TurboNote+

7.0

Excelente gestor de notas tipo post-its con funciones extra

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Son muchas las aplicaciones que permite crear notas tipo post-its con el fin de ofrecer al usuario una forma fácil de recordar tareas, almacenar cualquier dato o tener organizados esos pequeños pensamientos que necesitas tener presentes en todo momento.

Pero TurboNote no se queda únicamente en eso ya que esta aplicación nos permite crear notas de diferente aspecto, gestionarlas, agruparlas en calendario y mucho más.

Cada nota se crea en una ventana activa independiente cuyo aspecto y tamaño puede ser modificado libremente. Además, se pueden incluir URLs, ya que el programa las interpreta automáticamente, o incluso pequeñas capturas de pantalla que se pueden realizar desde este mismo programa. También es posible determinar que estas notas estén siempre visibles, con el propósito de que el usuario no olvide una determinada tarea urgente.

TurboNote incluye la posiblidad de establecer alarmas para cada tarea, ordenarlas en grupos (trabajo, personal, urgente...), imprimirlas o incluso enviarlas por correo electrónico o mediante un chat en red local.

Todas estas notas creadas se muestran en un completo gestor donde aparecen diferentes criterios de muestreo. También se incluye un calendario en el que verás cómo están repartidas las diferentes notas activas.

No lo pienses más y prueba esta excelente herramienta para organizar tu tiempo y tus tareas pendientes.
Uptodown X